• contacto@zonapartituras.com
El mejor sitio de partituras en español

Ayuda y preguntas frecuentes

Vendemos varios tipos de partituras:


Línea melódica

Es una reduccción de la canción original. Tiene la introduccción, puentes e improvisaciones. La melodía completa en la tonalidad original e indicaciones de los instrumentos que están escritos.


Simplificada

Es una reduccción de la canción original. La tonalidad ha sido modificada a las tonalidades más comunes, muy utiles para flauta dulce y guitarra.

Piano

Es una reduccción y arreglo de la canción original. Contiene todo lo incluido en la partitura de línea melódica.

Guitarra

Es una reduccción y arreglo de la canción original. Contiene todo lo incluido en la partitura de línea melódica.

Una lista y visualización de las partituras que has comprado.

Una lista de los productos que te gustan y que deseas comprar más adelante.

Acceso a los tutoriales completos de las partituras que compras

Acceso a la lista completa de recursos musicales, como acordes para guitarra y piano.

Imprimir tus partituras

Las partituras se entregan en formato PDF. Las puedes imprimir desde la página o puedes descargarla a tu dispositivo.

¡Claro!, nuestro equipo de profesionales se encargará de transcribirla y ponerla a tu alcance. Escribenos a webmaster@zonapartituras.com

Es muy simple, para comprar en zonapartituras solo tienes que abrir una cuenta con nosotros. Navega libremente en nuestro sitio y ve agregando a tu cuenta las partituras que deseas comprar. Éstas apareceran en tu carrito de compras y podás pagarlas mediante paypal. Al termina la compra las partituras aparecerán en tu cuenta, para que las descargues.
Por medio de paypal, que es la forma más segura de hacer tus pagos a zonapartituras.
Te puedes registrar en Paypal
Una vez terminada tu compra, las partituras aparecerán en "Mi cuenta". Vienen en formato PDF y las puedes descargar

El uso y navegación en éste sitio web significa la aceptación de las siguientes políticas de privacidad.
Esta política de privacidad establece cómo se usa y protege cualquier información que nos proporcionas cuando utilizas éste sitio web.
zonapartituras se compromete a garantizar que tu privacidad está protegida.
Si te pedimos que nos proporciones cierta información para poder ser identificado y usar éste sitio web, entonces puedes estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con ésta declaración de privacidad.
Esta política puede cambiar de vez en cuando al actualizar esta página. Debes visitar ésta página de vez en cuando para asegurarte de que estás satisfecho con los cambios.

¿Qué recolectamos?

Recopilamos la siguiente información: Nombre, información de contacto, incluyendo la dirección de correo electrónico, información demográfica como código postal, preferencias e intereses, otra información pertinente para encuestas a clientes y / o ofertas.

¿Qué hacemos con ésa información?

Necesitamos ésta información para entender tus necesidades y ofrecerte un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:
Registro interno.
Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.
Ante la posibilidad de enviar correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que pensamos que puede resultar interesante a la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado.
De vez en cuando, también podemos utilizar tu información para comunicarnos contigo con fines de investigación de mercado.
Podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, fax o correo. Podemos utilizar la información para personalizar el sitio de acuerdo a tus intereses.

Seguridad

Estamos comprometidos a asegurar que tu información está segura.
Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Ligas a otros sitios web

Los enlaces a otros sitios web Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de interés.
Sin embargo, una vez que hayas utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debes tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web.
Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que proporciones al visitar estos sitios y estos sitios no se rigen por la presente declaración de privacidad.
Debes tener cuidado y leer la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

El control de tu información personal

Puedes optar por restringir la recopilación o el uso de tu información personal de las siguientes maneras: cuando se te pide que rellenes un formulario en el sitio web, busque la casilla que puede hacer clic para indicar que no deseas que la información pueda ser utilizada por cualquier persona con fines de marketing directo si previamente has acordado con nosotros usando tu información personal para fines de marketing directo, puedes cambiar de opinión en cualquier momento por escrito o por correo electrónico a webmaster@zonapartituras.com
No vamos a vender, distribuir o ceder tu información personal a terceros a menos que tengamos tu permiso y estamos obligados por ley a hacerlo.
Podemos utilizar tu información personal para enviarte información promocional sobre terceros que pensamos que puede resultar interesante si tu nos dices que deseas que esto suceda.
Puedes solicitar detalles de la información personal que tenemos sobre ti en virtud de la Ley de Protección de Datos de 1998. Una pequeña cuota que deberá pagarse. Si deseas una copia de la información que tenemos.
Si tu crees que cualquier información que tenemos sobre ti es incorrecta o incompleta, por favor escribe o envíanos un correo electrónico tan pronto como sea posible, a la dirección antes mencionada. A la brevedad se arreglará cualquier información que sea incorrecta.